Atropellados ancianos que protestaban por pago de pensión

Ver imagen en Twitter
En la mañana del sábado, tres adultos mayores salieron a protestar en diversas zonas de Caracas, a fin de exigir el pago de la pensión previsto para este sábado inmediatamente anterior , ya que las entidades bancarias no prestan servicio.
Según un usuario en Twitter señaló que en la protesta que tuvo lugar en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, fueron atropellados tres personas de la tercera edad. Otras fuentes indicaron que un conductor “se molestó” porque los adultos mayores, quienes trancaron la avenida, no lo dejaban pasar y por consiguiente los arroyó.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Juan Brito@brito1983

Situación en la FCO de Miranda: pensionados protestan frente a Fondo Comun por pago de prestaciones. Carro paso y arrolló a 3 mayores de edad. @traffiCARACAS@FMCENTER

De acuerdo con el portal 800 Noticias, uno de los ancianos fue atendido por Salud Chacao, mientras que los otros al parecer no sufrieron percances mayores.
Según el periodista, Roman Camacho, indicó que durante protesta de pensionados, en Chacaito, un señor fue golpeado por un vehículo Mitsubishi MF, color vino tinto, placa ABI-29T conducido por un sujeto que huyó del sitio.
Fuente: www.eluniversal.com