Aumentan los casos positivos de coronavirus en Táchira y el riesgo de contagio por trochas

A 36 casos de contagiados aumentó el Táchira según la representante del ministerio de salud en el estado Amelia Fressel para el Táchira, con un registro de 277 positivos a la prueba d PCR y 52 casos contagiados por contacto con migrantes.

Uno de los casos que deben tener conciencia los ciudadanos es el paso por las trochas que aumenta cada día el número d contagios y propagación del covid 19.

El personal que más riesgo corre son militares, policías, personal de la cocina, es decir todos aquellos que están involucrados en la labor que vienen realizando contra el COVID-19, lo que suma un de 365 casos positivos en el estado.

Explicó Fressel 279 personas de los casos están recuperados y existen dos sintomáticos respiratorios leves uno en el Hospital Central y otro en el Hospital del Seguro Social.

En el municipio Pedro María Ureña y Guásimos hay 6 casos positivos, 5 en Capacho, 2 en San Cristóbal, 3 en García de Hevia, otros se han registrado en Las Mesas, Panamericano y Junín, según informó Amelia Fressel.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack