Aumentan pasaje a 10 mil “bolos” en San Cristóbal

Usuarios del transporte caminan varias cuadras hasta lograr la buseta

Usuarios del transporte caminan varias cuadras hasta lograr la buseta

El alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado informó en horas de la tarde de este viernes 13 de julio que en las próximas horas será anunciado oficialmente el aumento del pasaje en la ciudad capital estado Táchira.

Expresó Gustavo Delgado, en las próximas horas sera publicado en la Gaceta Municipal el nuevo precio del pasaje urbano en San Cristóbal a 10 mil bolívares de lunes a viernes y los fines de semana a 15 mil.

Detalló Delgado que este aumento forma parte del cronograma establecido y va concatenado con la crisis económica que vive Venezuela donde la calidad de vida esta totalmente destrozada para los ciudadanos que utilizan el transporte público y los conductores de unidades.

En días recientes de esta semana en curso que esta por finalizar, desde el sindicato de transporte en Táchira expresó Víctor Velazco que un pasaje a 10 mil bolívares tampoco cubre las necesidades de los transportistas.

Afirmó el vocero del sindicato del transporte que el pasaje real para la actual crisis de insumos como lubricantes, repuestos y cauchos, es de 50 mil bolívares.

Esperan los ciudadanos del Táchira que este aumento contribuya a mejorar el servicio en San Cristóbal donde los ciudadanos deben pasar horas caminando ante el inclemente clima de cambios de sol y lluvia para llegar a sus trabajos y hogares.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack