Aumento de precios e Inflación en Venezuela por nuevo precio del gasoil

La crisis económica en Táchira y Venezuela no tiene freno y ahora con el aumento del valor del gasoil los ciudadanos temen lo peor en costos.

 

gasolina

 

En Venezuela  fue aprobado el aumento del precio del «Gasoil», combustible fundamental para el transporte de carga, maquinaria agricola, ganadera y plantas eléctricas en las haciendas de producción de alimentos, avizora un aumento del costo de los alimentos para los productores y consumidores e incremento de la inflación.

La decisión de Petróleos de Venezuela conocida como Pdvsa de aumentar a 0,05 bolívares generó de inmediato preocupación en los ciudadanos que saben y conocen a pesar de los discursos para ablandar estás medidas que el destino final es más crisis económica.

En las gasolineras  por la escasez de diésel los gandoleros y choferes de transporte público pasan días esperando para tanquear sus unidades y frenan la distribución de alimentos y medicinas ocasionando vacíos de en los comercios.

A partir de este lunes 25 de octubre Pdvsa, autorizó el nuevo precio del litro del diésel o gasoil.

La medida forma parte de los ajustes que la administración de Nicolás Maduro ha ejecutado en los últimos años, con respecto al merado interno de los combustibles.

De acuerdo a lo señalado, la medida de será efectiva en las gasolineras autorizadas por la estatal Pdvsa.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack