Aurinegros afinan maquinaria

DT entrena SE 650

El Deportivo Táchira continúa con su ciclo de preparación de cara al próximo compromiso que disputará en Caracas a las 11:00 de la mañana en la tercera fech del Apertura 2017.

Una de las piezas el mediocampista del Carrusel Aurinegro, Víctor Córdoba, de destacada actuación en el triunfo 1-2 sobre Atlético Socopó, se enfoca en el próximo compromiso, donde el Deportivo Táchira F.C. estará visitando a Atlético Venezuela en la ciudad de Caracas.

Tras cortar jugadas ofensivas del rival y proporcionar salida a la maquinaria atigrada durante su debut en el Torneo Apertura 2017, el colombiano espera continuar su adaptación al balompié venezolano para brindar solidez y seguridad a la zona de volantes del conjunto más popular.

“El balance siempre es positivo cuando se obtiene la victoria, aún tenemos cosas por corregir, lo bueno es que el equipo viene de menos a más y con el favor de Dios en pocas fechas vamos a tener lo que el entrenador nos pide”, comentó Córdoba.

Destacó la relevancia que tiene el accionar para lograr el acoplamiento a los esquemas del Aurinegro: “Es importante sumar minutos, en lo personal estoy a gusto porque cada vez voy conociendo mejor el rol que tengo en la cancha”.

“El equipo se va sintiendo más suelto, estamos encontrando las sociedades tanto en el medio campo como arriba, vamos generando más opciones de gol”, finalizó el neogranadino, dejando claro que el objetivo es consolidar un sistema de juego contundente para sacar resultados favorables.

Nota de prensa