Aurinegros contra el Portuguesa

DT juega 2017

El aurinegro regresa a la acción visitando a Portuguesa F.C. en la primera jornada del Torneo Clausura 2017, choque a disputarse en el estadio José Antonio Páez de Araure, este sábado 15 de julio a partir de las 3 de la tarde.

El Carrusel Aurinegro saltará al campo de juego de la calurosa localidad portugueseña con el claro objetivo de imponer su buen fútbol y salir victorioso, para empezar a perfilarse como candidato al título.

En el último compromiso, ambas divisas dividieron puntos tras la igualdad de un gol por lado, en el Apertura 2017. Los rojinegros pasaron al frente con la diana de González y posteriormente Víctor Aquino decretó las cifras definitivas desde el punto penal.

Con miras a tener un arranque de semestre favorable, el Deportivo Táchira F.C. viaja a tierras llaneras durante la mañana de este viernes, para instalarse en el hotel de concentración en horas de la tarde.

Bajo el mando de Santiago Escobar, la nómina atigrada ejecutó rigurosas labores en la intertemporada, iniciando trabajos físicos para recuperar el ritmo competitivo y afianzando también la idea de juego con labores tácticas y de manejo del balón, en tres partidos amistosos de preparación.

Por su parte, los del ‘Penta’ buscarán hacerse fuertes en casa, para comenzar a sumar unidades y alejarse de los últimos lugares de la tabla acumulada.

Los convocados para el cotejo son: José David Contreras, Cristopher Varela, Nahuel Ferraresi, Giovanny Romero, Yuber Mosquera, Héctor Noguera, Eduin Quero, Víctor Córdoba, Luis Vargas, Joel Infante, Darwin Gómez, Franklin González, Samuel Sosa, Pedro Ramírez, José Rafael Reyes, Edgar Pérez Greco, Jan Hurtado y Víctor Aquino. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Ficha técnica:

Portuguesa F.C. Vs. Deportivo Táchira F.C.

Árbitro principal: Alexis Herrera (Carabobo).

Árbitros asistentes: Jorge Urrego, Jairo Molina, Elvis Monasterios (Carabobo).

Fecha: Sábado 15/07/2017.

Hora: 03:00 pm.

Estadio: José Antonio Páez, Araure, estado Portuguesa.

Incidencias: Jornada 1, Torneo Clausura 2017, Primera División de Venezuela.

Nota de prensa