Aurinegros cumplen cuarta semana de pretemporada

DT 2018

Luego del receso navideño, la tropa amarilla y negra se reintegró este miércoles en su bunker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde inició la cuarta semana de trabajos, enmarcados en la preparación con miras a la venidera temporada 2019.

De acuerdo con la planificación establecida por el cuerpo técnico, los jugadores que hacen vida en el estado, cumplirán una sesión diaria, iniciada en la tarde de este miércoles, mientras que los días jueves, viernes y sábado trabajarán en horas de la mañana.

Las sesiones están enfocadas en el acondicionamiento físico, para continuar con las rutinas diseñadas por el preparador Humberto Suárez, para que los jugadores lleguen en óptimas condiciones a finales de enero, cuando arranque el Torneo Apertura 2019.

De igual manera, dichas labores serán reforzadas con rutinas de definición y sistemas tácticos, bajo el mando del entrenador Giovanny Pérez y de su asistente, José Francisco González.

Entretanto, quienes se encuentran fuera del estado, junto con su familia, estarán cumpliendo prácticas preestablecidas por el preparador físico, para no perder el plan de trabajo que inició el pasado 3 de diciembre.

De esta manera, concluirá la primera etapa de la pretemporada y el próximo miércoles 3 de enero, será el inicio de la segunda fase, en la cual se tiene previsto incrementar gradualmente las cargas de trabajo y sumar minutos a través de compromisos amistosos.

Nota de prensa