Aurinegros del Futsala victoriosos

A2017 FUTSAL_PRIMER_EQUIPO_AMISTOSO_SANTABARBARAZULIA_070317 JC 16

Como parte del proceso de preparación, antes de asumir el máximo reto por el Torneo Superior de Futsal, la tropa del Deportivo Táchira Fs.C. logró imponer su juego cómodamente ante Ronny Sport, en un compromiso de carácter amistoso que se jugó en San Juan de Colón.

La delegación bajo la dirección técnica de Abel Durán se trasladó al municipio Ayacucho en el estado Táchira, con la fiel convicción de quedarse con la victoria de su lado, y con la certeza de lograr afianzar aún más la plantilla que defenderá la causa aurinegra en los tabloncillos del país durante la venidera temporada.

Con marcador de 5-11, los de franjas amarillas y negras dejaron su huella en territorio ajeno, alzando la copa Ronny Sport celebrada por parte los anfitriones de la tarde futbolística, en el marco del campeonato millonario que se realiza en San Juan de Colón.

Yericson Navarro con cinco tantos en la tarde fue el máximo goleador del lado aurinegro, seguido por Domingo Rodríguez que marcó en tres oportunidades, y Carlos Vázques, Junior varcarcel y Michael Gelves, aportaron su tanto para estampar de manera contundente el abultado marcador a favor de los de San Cristóbal.

Con la notable victoria por parte del Deportivo Táchira Fs.C. la tropa de Abel Duran cada vez está más cerca de engranar el equipo ideal antes de asumir el Torneo Superior de Futsal, donde el Aurinegro apunta a ser protagonista dentro de la competición nacional.