Aurinegros en busca de la cima en el Clásico Andino

Convocatoria para este domingo 16 de abril

Convocatoria para este domingo 16 de abril

Luego de sumar una nueva victoria en casa, el Carrusel Aurinegro volverá a la carretera para enfrentar a Estudiantes de Mérida F.C., por la decimoprimera fecha del Torneo Apertura 2017, este domingo 16, en el Estadio Metropolitano de la ciudad de los caballeros, a partir de las 11 de la mañana.

Para la nueva edición del Clásico Andino, el Deportivo Táchira F.C. llega tras superar 2-1 a Aragua F.C. en la jornada anterior, disputada en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, con los goles de Víctor Aquino al 27’ desde el punto penal y de Pedro Ramírez 76’, los de San Cristóbal se adjudicaron las tres unidades.

Los tachirenses se matienen segundos, invictos y con 22 puntos, a dos de Zamora F.C., que ha disputado tres partidos más, llegando con la opción de ocupar nuevamente el primer peldaño de la tabla de posiciones.

Por su parte, los rojiblancos están en el decimoquinto lugar, luchando por no acercarse a los puestos de descenso, vienen de perder 2-0 con Deportivo Anzoátegui en la ciudad de Puerto La Cruz y con apenas dos triunfos en lo que va de campeonato.

Durante la semana, la tropa dirigida por Santiago Escobar, cumplió a cabalidad con la planificación de trabajos previos al importante encuentro. La maquinaria atigrada saltará al campo de juego con la premisa de derrotar al rival de turno en uno de los cotejos más emblemáticos del fútbol nacional.

Los convocados para el duelo son: José David Contreras, Daniel Valdés, Giovanny Romero, Yuber Mosquera, Eduin Quero, Daniel Benítez, Pablo Camacho, Gerzon Chacón, Juan Carlos Mora, Víctor Córdoba, Jorge “Zurdo” Rojas, Samuel Sosa, Jeizon Ramírez Chacón, Pedro Ramírez, Josmar Zambrano, Edgar Pérez Greco, Jesús González y Víctor Aquino. (Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale)

Ficha técnica:

Estudiantes de Mérida F.C. Vs. Deportivo Táchira F.C.

Hora: 11:00 am.

Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo).

Árbitros asistentes: Carlos Hoyo, Francisco González, Dilio Boscán (Trujillo).

Estadio: Metropolitano, Mérida, estado Mérida.