Aurinegros inician cuenta regresiva para el Apertura 2019

1RA PRETEMP E CA 161218 GPC 1198-1

Culminada la fase de pretemporada, el Deportivo Táchira F.C. enfila su mira en el debut del Torneo Apertura 2019, prevista para este domingo 27 de enero ante Trujillanos F.C., en el estadio Pueblo Nuevo, a las 4 de la tarde.

Para ello, el cuerpo técnico definió el plan de trabajo de esta semana, con el objetivo de optimizar las labores y arrancar de buena manera, la temporada doméstica.

La plantilla inició la semana con trabajos recreativos y regenerativos, en la sesión cumplida sobre el césped de la Cancha Alterna en horas de la mañana.

El martes será el único día de la semana en la cual trabajarán doble turno; en el matutino desarrollarán labores físico-técnico; mientras que en el vespertino cumplirán trabajos técnico-tácticos.

Para el miércoles en la mañana, la escuadra atigrada tendrá tareas basadas en espacios reducidos y en trabajos correctivos de manera táctica.

La tropa de Giovanny Pérez sostendrá una de práctica de fútbol el jueves, mientras que el viernes se enfocarán en la definición de táctica fija; entretanto, el sábado, como preámbulo al estreno, el equipo tendrá una jornada de activación y el reforzamiento de movimientos tácticos; iniciando la concentración en horas de la tarde.

De esta manera, el Carrusel Aurinegro arma su plan de juego a desarrollar en la primera jornada del venidero Apertura 2019, donde espera contar con el respaldo de su hinchada, para iniciar con el pie derecho la novel campaña.

Prensa Deportivo Táchira