Avanzan las jornadas de vacunación Sputnik V al personal de salud del Táchira

Continúa en la entidad fronteriza la jornada de vacunación Sputnik V, con las primeras 100 mil unidades que llegaron al país la semana pasada la cual se coloca gratuitamente al personal de salud del Hospital Centinela Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz (IVSS), en el Hospital Oncológico del estado Táchira.

El Gabinete de Salud del Protectorado, la Coordinación del 0800 Salud Ya acompañan a la Autoridad Única en materia de Salud, Amelia Fressel; para que este proceso preventivo contra la Covid- 19 se desarrolle con normalidad.

La doctora Fressel, informó que desde el viernes atienden a los trabajadores de salud del Hospital Centinela Dr. José María Vargas de San Cristóbal; ese día fueron vacunados con Sputnik V, 30 trabajadores. El sábado proseguimos la atención al personal de dicho establecimiento médico y colocamos 615 vacunas más; ayer (domingo) fueron vacunados 423 empleados”.

Indicó que “hoy estamos atendiendo al personal de salud del Hospital Centinela Dr. Patrocinio Peñuela Ruiz del Seguro Social”.

Fuente: Prensa Protectorado del Táchira