Los Bacanos noticias táchira

Los Bacanos noticias táchira

La reconocida banda tropical de Venezuela, Los Bacanos, se encuentran de estreno con “Se me quedó”, tema promocional compuesto en letra y música por Johann Morales, que marca el inicio de una gira de conciertos, donde prometen visitar cada rincón del país y parte de Latinoamérica. Este nuevo sencillo también cuenta con un gran trabajo audiovisual, producido y dirigido por Toledo Films.

“Este 2024 venimos con toda la energía que caracteriza nuestro show y nuestros temas. Para muestra acabamos de lanzar nuestro nuevo promocional ‘Se me quedó’, que ya se encuentra disponible en todas nuestras plataformas digitales.”, comenta la agrupación.

“El Reencuentro”, es el nombre que tendrá esta gira llena de nostalgia y emoción, donde Taco, José Ignacio, Delfín y Roberto se reúnen para revivir los grandes éxitos de sus 5 producciones discográficas, esas que los llevaron a ser merecedores de tres discos de oro, innumerables premios internacionales, conciertos en más de 15 países en 27 años de trayectoria.

A pesar que no han descansado desde su primer tema promocional “Sin querer” (2003) y haberse erradicado hace más de 5 años en Perú, continúan apostando a Venezuela, y qué mejor forma de demostrarlo que recorriendo todo el país.

Para nosotros es como si no hubieran pasado 10 años desde que cada uno tomó rumbos musicales diferentes. Nos juntamos y es como si hubiera sido ayer que estuvimos juntos recorriendo Venezuela y parte de Latinoamérica”, aseguró “Taco”, director musical y vocalista de la banda.

La gira “El Reencuentro” inicia el 17 de Mayo en su natal Maracaibo, en el salón Bolívar del Hotel Tibisay y continuará por ciudades como Barquisimeto, Caracas, Valencia, Mérida, Maturín y Puerto la cruz.

Para disfrutar del nuevo videoclip “Se me quedó”

Puedes seguir cada paso de la agrupación a través de sus redes sociales redes sociales @Losbacanos