Banda criminal en Ureña asesinan un niño y a su madre

CICPC escena 650

Un grupo asesino integrado por sujetos vestidos con prendas presuntamente militares y otros con atuendo color negros y botas de goma utilizadas para labores de campo ingresaron a una vivienda en la Ureña y asesinaron un niño de 9 años a su madre y dejaron una tercera persona herida.

Según versión de algunos testigos aproximadamente 8:30 de la noche del 26 de diciembre, los sujetos ingresaron violentamente a una vivienda de la calle 2 Barrio San Isidro en Ureña y ejecutaron este macabro crimen.

Los testigos que escucharon el ataque relataron que los sujetos tomaron la calle como grupos comando y tumbaron la puerta, luego dispararon contra el niño de 9 años en varias oportunidades y su señora madre identificada como V. Parra, de nacionalidad venezolana y 43 años de edad.

La tercera persona herida de apellido Villamizar, se salvó de milagro y fue llevado a un dispensario del CDI donde lo atendieron y posteriormente fue trasladado al Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta donde fue atendido por médicos de guardia.

Detectives del CICPC de la Subdelegación Ureña iniciaron las entrevistas, recolección de evidencia e investigaciones de este macabro crimen contra los integrantes de esta familia en Ureña.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack