Mantienen bloqueado puente Tienditas en Ureña para paso de “Ayuda Humanitaria”

Puente Tienditas

Puente Tienditas bloqueado en frontera del Táchira con Colombia con un cisterna y contenedores de carga por caso de Ayuda Humanitaria. Foto Cortesía twitter

En frontera del Táchira con Colombia, en Tienditas, donde esta ubicado el puente internacional que no esta abierto oficialmente para el paso de vehículos por el cierre de frontera, en el municipio Pedro María Ureña se mantiene bloqueo del puente con un tanque cisterna y contenedores de carga.
En el lado colombiano del puente en el municipio Villa del Rosario de Colombia fue confirmada la llegada de los camiones de la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo, con material y cajas contentivas de “Ayuda Humanitaria” que atraviesa una grave crisis.
El  bloqueo de los puentes para impedir, presuntamente de camiones de carga contentivos de medicinas y alimentos para los venezolanos que viven en extrema pobreza y crisis humanitaria entren a Venezuela, porque el gobierno del Psuv no lo autoriza.
Hasta el momento ni el gobierno de Colombia ni de Venezuela o la Asamblea Nacional que coordina con organizaciones no gubernamentales y otros representantes de los ciudadanos no informan detalles del ingreso a Venezuela de la Ayuda Humanitaria.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack