Bloqueado Facebook Ads para Venezuela

bloquo facebook

Los usuarios venezolanos y especialmente en Táchira, que se dedican al área de la publicidad paga en el país a través de redes sociales, como Community Managers, Social Media Managers y otros servicios reportaron que fueron perjudicados cuando han intentado acceder a sus cuentas de Facebook Ads.

En sus respectivas cuentas de Facebook Ads, donde siempre podían publicitar su contenido pago, en esta oportunidad, fueron sorprendidos por un anuncio que les indica que están inhabilitados, para continuar con sus labores desde el Táchira y otros estados del país.

FireShot Capture 180 - Historias • Instagram - www.instagram.com

Este ha sido el primer bloqueo ocurrido, luego de años usando el mismo medio de pago, par ingresar a sus respectivas cuentas.

Indicaron los afectados que pude ser por el decreto firmado por el presidente d Estados Unidos Donald Trupm de bloqueo económico que dejaría a muchos venezolanos que sobreviven trabajando de forma “freelance”, para clientes que se encuentran en el país o fuera de él.

En la mayoría de los casos lo trabajadores de estos sistemas de redes sociales, se quedarían sin recursos económicos importantes que reciben el moneda extranjera, actualmente los Community Managers, Social Media Managers y otros servicios, están enviado las notificaciones a Facebook para tramitar una solucióna este grave problema que aumenta el desempleo en la región.

María Virginia Chacín Suárez / Pasante ULA