Cabello anuncia allanamiento de inmunidad a diputados

diosdado cabello 418

Este miércoles la ANC discutirá el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de los diputados Julio Borges y Juan Requesens, luego de ser acusados por el gobierno estar involucrados en los hechos del pasado 4 de agosto

El presidente de la asamblea constituyente Diosdado Cabello, anunció que este miércoles 8 de agosto será discutido el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados de Primero Justicia, Juan Requesens y Julio Borges, ambos acusados por Nicolás Maduro de estar involucrados en un intento de magnicidio.

Cabello anunció en su cuenta de Twitter que “viene la justicia y viene con todo”, en referencia a las supuestas evidencias presentadas por Nicolás Maduro en cadena nacional, donde el Sargento retirado Juan Carlos Monasterio, menciona los nombres de ambos diputados en el plan para asesinar al primer mandatario con drones cargados con explosivos durante su discurso en el 81 aniversario de la Guardia Nacional.

Diosdado Cabello R@dcabellor

Mañana a las 11 am, sesión en la soberanísima Asamblea Nacional Constituyente, punto único allanamiento de la inmunidad parlamentaria a diputados implicados en el magnicidio en grado de frustración contra el hermano Presidente Maduro. Viene la justicia y viene con todo.

Mientras Maduro implicaba a Borges y Requesens en el supuesto atentado en su contra, El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ingresaba a la residencia de Requesens en Terrazas del Club Hípico para detener al diputado y su hermana, Rafaela Requesens.

El hecho fue rechazado por el partido Primero Justicia, quien señaló que las acciones del Sebin violan el derecho humano inviolable de la libertad personal, así como el derecho al debido proceso.

Fuente: www.talcualdigital.com