Cadenas de cortes de luz revelan crisis eléctrica que azota al Táchira

Apagon 2 650  Foto Said Cárdenas CNP 13868

El Táchira es castigado castigado con largos y trágicos apagones que causan perdidas millonarias en los hogares de los ciudadanos trabajadores y honestos, al igual que en las empresas de la región.

Durante el día en las 24 horas lo cortes de luz son cada dos horas, cada uno de ellos de 3 y 4 horas, las zonas más afectadas son las más productivas del estado, donde existen comercios que sobreviven a la crisis y sectores industriales, donde hay fabricas de alta manufactura y en algunos hogares.

La situación irregular del servicio de energía eléctrica tiene como agregado las altas y bajas de luz, ocasionando daños en equipos y el remate es sendos apagones que dejan a oscuras al Táchira.

Desde Corpoelec una fuente digna de todo crédito que solicita el resguardo de su identidad como fuente periodística por temor a perder la vida, revela que esta empresa esta sin repuestos, sin material, sin mano de obra calificada en los centros de generación porque muchos se fueron del país y desde hace unos años la empresa fue desmantelada y sin inversión.

Esta situación día a día ocasiona más cortes y apagones, aumentando la grave crisis de servicio que tiene Corpoelec en toda Venezuela.

Corpoelec no ha emitido un comunicado referente a esta grave crisis que afecta a las entidades en todo el territorio nacional.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack