Café: Un sueño hecho realidad

Francisco Molina, barista tachirense

Francisco Molina, barista tachirense

Con un delicioso aroma a café conversamos con Francisco Molina, joven tachirense con tan solo 25 años,  representará a Venezuela en el Campeonato Mundial de Aeropress que se desarrolla en Australia.

Francisco es carácter alegre, humilde y respetuoso como buen tachirense y emprendedor nos confiesa que el café es un sueño hecho realidad que llegó por casualidad a su vida, pues desde hace muy poco se especializó en Artelate.

Instrumentos necesarios para prepara café Aeropress

Instrumentos necesarios para prepara café Aeropress

Confiesa Francisco: “Empecé a trabajar desde muy joven eso me ha enseñado a valorar el trabajo, por humilde que sea hay que trabajar para ser algo en la vida”, nos comenta mientras prepara un delicioso café al mejor estilo @aero.press un nuevo método para preparar café que lo ha llevado a este importante concurso mundial.

“Mi  encuentro con el café fue cuando trabajaba en una panadería y un día me toco preparar uno, eso me enamoró, comencé a practicar y practicar para cada día ser mejor, sobre todo atender bien a los clientes esa es mi satisfacción”.

Con el apoyo de @somosmoa  decidió participar en un concurso regional de barismo con la gente de @aeroexpressvenezuela donde logra ganar, posteriormente asiste al nacional en Maracaibo, donde triunfa y se convierte en el Tachirense que hoy representa a Venezuela junto a 60 países participantes por el World Aeropress Championship.

Finalmente, agradeció a todos los que hicieron posible este sueño, @somosmoa @paramocafeoficial @olettacafe @baristacampve