Calderon Berti destapó el «Cúcutazo» de los diputados sus y sus malas mañas

Humberto Calderón Berti

El destacado investigador y dirigente político venezolano, que cumplió con diversos cargos en ministerio y representante de la Asamblea Nacional en Bogotá Humberto Calderón Berti denunció las aberraciones y actos de delincuencia perpetrados por sujetos vinculados al gobierno de la Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó.

Calderón Berti denunció este viernes 29 de noviembre el «Cúcutazo» de los diputados y fugados de Venezuela que se aprovecharon, presuntamente robaron y gastaron dinero en drogas, prostitutas, licor y robo de dinero de la ayuda humanitaria destinada a los venezolanos.

Explicó de su destitución como representante de Venezuela en Colombia que existió un manejo indebido de los recursos destinados a los militares venezolanos exiliados en Colombia.

Las autoridades colombianas le presentaron pruebas que incluían documentos ficticios y dinero destinado a prostitutas y licor.

Como embajador de Venezuela, decidió iniciar una auditoria sobre lo ocurrido para determinar quiénes fueron los responsables.

Calderón Berti destacó que inmediatamente le informó al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, que se pondría en marcha una auditoria. »

Manifestó Calderón Berti., «hubo un manejo impropio de los recursos y la gente tiene derecho a estar informados. Yo no tuve nada que ver con la filtración de la información sobre lo ocurrido. Lo triste no es que se filtrara, lo triste es que ocurriera».

Aseguró que lo que decida la Fiscalía de Colombia con respecto a este caso lo aceptará e invitó a estar atentos a todo lo que suceda.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Consideró que Venezuela debe mantenerse transparente con sus aliados, especialmente con Colombia».