Camacho: “Nos quedan aún 90 minutos”

Alzarse con el campeonato del Clausura 2019, es el objetivo a concretar el venidero domingo por el Deportivo Táchira F.C, cuando se mida a Caracas F.C. en el duelo de vuelta de la competición doméstica.Con compromiso, entrega e ímpetu, pero en especial con la mejor preparación, misma que situó a la oncena cordial en la cúspide de la tabla de posiciones del torneo, los Aurinegros disputarán el choque a escenificarse en el Templo del fútbol venezolano, así lo señaló Pablo Camacho.

Recalcó que aunque en el duelo de ida efectuado en el estadio Olímpico de la UCV el pasado domingo, los de franjas amarillas y negras cristalizaron un importante empate 1-1, se debe trabajar con mayor entereza para cerrar la llave de acuerdo a lo planteado.“Hicimos un gran partido el pasado domingo en la capital. Alcanzamos un empate muy valioso, pero retornamos a casa sabiendo que aún no hemos ganado nada”, mencionó.

Pese a que el defensor atigrado reconoce que los cotejos de 180 minutos resultan de alta complejidad y envergadura, no duda de la capacidad y jerarquía del plantel comandado por Juan Domingo Tolisano para adueñarse de la final del certamen nacional.“Sabemos que estos partidos son difíciles, pero el propósito de nosotros es salir victoriosos. Nos restan 90 minutos para sellar el buen torneo que hizo el equipo”, resaltó.

Añadió que de cara a vencer a los avileños, la alta intensidad en todas las zonas de juego, así como el envión anímico que brinda la afición desde las tribunas de Pueblo Nuevo, será determinante para cerrar el semestre con broche de oro.Este domingo, el equipo 8 veces campeón de Venezuela se armará de entrega y esfuerzo, para demostrar en 90 minutos la gran efectividad y solvencia que quedó evidenciada en el terreno de juego durante todo el semestre.