Cantante Laura Guevara presenta ‘Tú’

laura guevara

La cantautora venezolana Laura Guevara se despide de su primer álbum de estudio homónimo con el lanzamiento del video clip del tema Tú,  una canción que reflexiona sobre temas como la lealtad, el presente y la voluntad, pero por encima de todo sobre el amor, el amor más puro y profundo, el amor como una fuerza capaz de transformar la vida, de sanar los corazones y hacer que todo valga la pena.

Es por esto que, al momento de elegir la temática del vídeo, Guevara eligió hablar del amor que le tiene a Venezuela. Las imágenes fueron realizadas por Maximiliano Taylor, cuya empresa de fotografía Sima Adventures, se encarga de retratar la grandeza de los paisajes naturales del país. El video además cuenta con maravillosas imágenes de Eduardo Peña de @dronesvenezuela.

Guevara y Taylor son amigos de la infancia y decidieron hacer este trabajo en conjunto para unir sus pasiones, la música y la fotografía,  como una forma de mostrar todo el amor que le tienen a la tierra que los vio nacer.

Para Laura Guevara: ¨Mi país y mis afectos los tengo tatuados en el alma. Todo lo que hago, toda mi música es para Venezuela, para devolverle a esta tierra todo el amor que me ha dado. A pesar del momento difícil que vivimos, este video es para recordarnos la grandeza, la hermosura suprema del país. Nadie podrá quitarnos nunca eso, ninguna ambición podrá con la belleza de este sitio y con el amor que le profesemos¨.

Con el lanzamiento de este vídeo, Laura Guevara cierra el ciclo maravilloso de su primer disco de estudio, para darle paso a una nueva etapa musical, pero también tiende un puente a lo que será su próximo disco, que verá luz el próximo mes de octubre.