Cantautor tachirense Alexander Acosta trae “Magia” en su más reciente producción

Alexander Acosta derrochando talento

Alexander Acosta derrochando talento

El CANTAUTOR TACHIRENSE ALEXANDER ACOSTA presenta una nueva placa musical titulada “MAGIA”, una producción contentiva de 12 melodías con la autoría en letra y música de este artista venezolano.

El talento, la organización y la tenacidad  de este compositor ha permitido que innumerables presentaciones formen parte de los 26 años que cumple de carrera artística, hoy en día mucho más centrado en sus objetivos en el aspecto musical.

Un gran equipo comandado por su manager el Ing. José Román Medina,  la disciplina del cantante y sus exitosas melodías convierten definitivamente a este soñador musical en un punto de referencia marcado dentro del género de la música criolla, llanera y folklórica. ALEXANDER ACOSTA manifiesta que el 2017 será de grandes retos entre los que destacan la promoción de esta nueva producción en Venezuela y Colombia, la realización de un gran concierto sinfónico con el sistema de orquesta en el estado Táchira unificado con su grupo de música llanera y la expansión de su nuevo show en cada una de sus actuaciones… “MAGIA” conto con la producción general del reconocido productor venezolano Juan Barreto, la participación de 20 músicos que aportaron sus granos de arena para que hoy puedan disfrutar de un proyecto realizado con calidad y un alto valor agregado. Un disco grabado en su totalidad en los estudios de MB PRO STUDIOS con un año de preparación.

Definitivamente un trabajo arduo se viene para el cantautor tanchirense que desde su tierra comienza con la “Magia” recorriendo Venezuela con su música, labor que seguro dará frutos positivos en todos los sentidos para la carrera artística de este compositor. Síguelo en Instagram @AlexanderAcosta1 Facebook Alexander Acosta y en twitter @alexandercanta