Canteranos Sub-20 comprometidos en conquistar el título

Felices y comprometidos con el Deportivo Táchira F.C., los canteranos de la Sub-20 se preparan para afrontar la gran final de la Liga FUTVE Junior 2022, en la capital del país ante Caracas F.C.

El mediocampista Jesús Valbuena, se mostró orgulloso y muy emocionado por haber clasificado al partido decisivo, después de haber eliminado a Zamora F.C. 1-0, gracias a una perla de gol que fue obra del nacido en suelo zuliano.

“Gracias a Dios, por mis compañeros, por la institución y por haber marcado el gol del triunfo, ahora a celebrar y concentrarnos en la final”, aseveró.

Valbuena reconoce que es importante llegar de la mejor manera a la final, con una plantilla que promete muchas más alegrías a la afición aurinegra.

“Nos queda un objetivo y es salir victoriosos en los 90 minutos que faltan, sabemos que el rival también quiere ganar, pero debemos ser superiores y dar lo mejor en el terreno de juego”, destacó.

Por otra parte, Carlos Méndez, quien fue una pieza fundamental en el partido ante los barineses, destacó el buen trabajo en equipo, ya que, sin el juego colectivo y la buena comunicación entre el grupo, el triunfo no se concretaría.

“Gracias a Dios por la victoria, de verdad que mis compañeros y yo le pusimos corazón y aquí el resultado, no fue fácil, pero logramos avanzar a la final”, apuntó.

Un duelo que no fue nada fácil para la causa atigrada, sin embargo, los tachirenses, con garra y jerarquía anularon al rival, evitando que lograra igualar el marcador y sentenciando una victoria para los cordiales.

“Lo dejamos todo en la cancha, estamos dispuestos en conquistar la final y soñar con obtener el boleto a la Copa Libertadores de 2023”, indicó. FIN/ Redacción y Fotos: Julio Enrique Rangel. Arte: Gennaro Pascale.