Capturado por estar solicitado y denunciado por presunto abuso de su sobrina de 5 años de edad

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Coloncito de PoliTáchira, capturaron a un sujetode 29 años de edad, por estar solicitado por el supuesto desvalijamiento de vehículos, además de ser denunciado por presuntos actos lascivos sin penetración a una niña de 5 años de edad quién es su sobrina.

La información fue suministrada por el Comisario General Wilman Rivera Torres, quién informó, que la captura se produjo luego que funcionarios de la policiales de Panamericano, en patrullaje constante solicitaron documentos de identidad a varias personas del el barrio 19 de abril, al ingresar la documentación fue donde el sujeto salió solicitado por el delito de desvalijamiento de automóviles.

De inmediato fue trasladado a la sede policial de Coloncito quedando identificado como J. Lázaro, venezolano, de 29 años de edad, de profesión sin definir, residenciado en el sector Los Cortijos de la barriada antes mencionada, el mismo fue puesto de inmediato a órdenes del Ministerio Público.

Mientras se encontraba en los tribunales, apareció una ciudadana quién manifestó ser su cuñada, y denunció que días anteriores el ciudadano había tratado de cometer el presunto abuso sexual a su pequeña hija, el cual no se consumo ya que otro niño se dio cuenta.

Aseguró la mujer que no denunció en el momento ya que estaba bajo amenaza de muerte, seguidamente se notificó a la Fiscal, dichas declaraciones, quedando detenido por los dos delitos a órdenes del Ministerio Público.

Prensa PoliTáchira