Dos sujetos fueron capturados por militares en las inmediaciones del Fuerte Murachi, en el Polvorin Carabobo, cuando intentaron robar el armamento de esta base militar.

Según la versión extraoficial los sujetos intentaron ingresar para robar armamento al Fuerte Murachi, en Vega de Aza, del municipio Torbes  y hubo una reacción de los  integrantes de unos efectivos que realizaban patrullaje nocturno y escudriñamiento en las áreas perimétricas del Fuerte Murachi.

Los militares detectaron la presencia de seis individuos que se desplazaban en tres  motocicletas tratando de ingresar al Fuerte Murachi, por el sector cercano al polvorín “Carabobo” y fueron sorprendidos por  los militares y de inmediato al accionar el dispositivo de seguridad escaparon y solo fueron capturados dos sujetos.

A los  individuos les decomisaron como evidencia una escopeta calibre 12 milímetros,  con 2 cartuchos  sin percutar,   un Revolver  38  con tres Cartuchos sin percutar, los sujetos quedaron identificados como C. Galvis Monsalve y Y.  Zambrano de 18 años de edad.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack