Capturan presunto “Descuartizador” en trocha de frontera

guardia contrabando 418

En una “trocha” del lado venezolano en la frontera del Táchira con Colombia fue capturado un sujeto, presuntamente involucrado en el doble homicidio perpetrado en Barinas, en contra del detective del CICPC Leirry Osmar Bauter Ramírez y su novia Alba Yearling Tiapa Méndez.

Como L. Pulgar  fue identificado el detenido quien presentaba antecedentes por homicidio intencional calificado, robo de vehículo automotor y asociación para delinquir; además de una solicitud efectuada por estar involucrado en el delito de doble homicidio ocurrido en Barinas.

El sujeto L. Pulgar intentó cruzar la frontera a Colombia en una “trocha” donde se encontraban efectivos del PAC Simón Bolívar en San Antonio del Táchira quienes lo retuvieron para indagar su procedencia y mientras lo revisaban encontraron en su poder una cédula y un carnet militar a nombre de J. Rojas.

Al momento de la revisión corporal le incautaron un arma tipo pistola,  marca Glock 9mm modelo 17, dos cargadores contentivos de 7 cartuchos sin percutir y permiso de porte de arma a nombre de Sáchez Pulgar, documentación que se presume falsa.

Con este sujeto son 11 detenidos de los 14 que participaron en este abominable crimen, que obligó la intervención de la Delegación del  CICPC de Barinas.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

 

¡OTRO DESCUARTIZADOR! Capturan a involucrado en muerte del Cicpc en Barinas

Este martes fue capturado un sujeto, presuntamente involucrado en el doble homicidio perpetrado en Barinas, en contra del detective Leirry Osmar Bauter Ramírez y su novia Alba Yearling Tiapa Méndez.

Como Jhonny Antonio Rojas Aguilera, fue identificado en detenido quien presentaba antecedentes por homicidio intencional calificado, Robo de vehículo automotor y asociación para delinquir; además de una solicitud efectuada por estar involucrado en el delito de doble homicidio ocurrido en Barinas.