Capturan presunto implicado en intento de homicidio de policía

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Región Los Andes, detuvieron a un joven, que según las primeras investigaciones podría estar implicado en el intento de homicidio del funcionario Jhonatan Azuaje de 27 años de edad; adscrito a la Policía Nacional Bolivariana.

El referido efectivo policial, resultó herido con un arma de fuego, el pasado domingo 27 de junio en el municipio Michelena. Inmediatamente se activaron los cuerpos de seguridad para esclarecer el hecho.

Luego de las investigaciones y tras un dispositivo de seguridad; fue detenido en el sector La Sábana, entre calles 5 y 6, de la citada jurisdicción un ciudadano identificado como García M. de 19 años de edad, quien al notar la presencia policial presentó una actitud sospechosa. Inmensamente la comisión policial procedió a solicitarle los documentos de identidad y al realizarle el respectivo chequeo corporal; le encontraron en su poder un teléfono celular, marca Motorola, propiedad del funcionario policial que había resultado herido en el rostro.

Al ser interrogado, el detenido manifestó que el teléfono pertenecía al herido, sin precisar como lo obtuvo; por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público, para las investigaciones del caso.

La fuente policial indicó que continúan desplegados en la zona, para dar con la ubicación y posterior captura de otros involucrados en el hecho.

Fuente: Dirección de Comunicaciones FAES Región Los Andes