Capturan sujeto en El Chícaro con carga de armas y municiones

Sujeto capturado en El Chícaro con carga de armas y municiones

Efectivos militares adscritos a la segunda compañía del D-212 de la guardia nacional capturaron a un sujeto en el punto de control del El Chícaro, municipio Junín en zona de frontera del Táchira con una gran cantidad de presuntas armas y municiones.

Los guardias se encontraban de servicio en el punto de atención al ciudadano P.A.C El Chícaro, cuando realizaron el chequeo personal y luego la captura preventiva de un sujeto a quien se le incautaron  dos armas de fuego, un arma blanca y  61 cartuchos de diferentes calibres.

El individuo detenido, no refirió la procedencia y uso de ese armamento, pero, presumen la autoridades que se trata de un individuo integrante de las bandas paramilitares armadas que extorsionan, roban, atracan y asaltan a los ciudadanos de estas comunidades y caseríos que que están azotados por los criminales.

El sujeto quedó identificad como B. J. Colmenares López, de 47 años de edad y sin referir un domicilio fijo, es su poder tenía, un arma de fuego tipo revolver marca Smith & Wesson, color plata con empuñadura de madera calibre .38 serial 255765, una escopeta marca Covavenca calibre .12 color negro serial 45220, un arma blanca punzo penetrante de acero inoxidable, 10 cartuchos sin percutir calibre .38, 01 cartucho percutido calibre .38, 37 cartuchos sin percutir calibre 12, 13 cartuchos percutidos calibre .12, 01 y un tambor recargable calibre .38

Luego de concluido el procedimiento fe iniciado el expediente penal según acta penal NRO. 058 remitidosegún oficio Nro. 090 al Fiscal Nro. 25 del Ministerio Público.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack
4. Se informó al Comando Superior.