Capturan sujeto por delito grave en Colombia en el Terminal de San Cristóbal

Un sujeto solicitado por las autoridades de la República  Colombia por el delito de acceso carnal, fue detenido en  el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal, por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

El procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la GNB, adscritos a la Zodi 21 Táchira, luego de observar al mencionado sujeto deambular por las inmediaciones del terminal por lo que decidieron abordarlo.

El hombre le aseguró haber venido del vecino país, tras tener un inconveniente allá, por lo que había decidido visitar a su hermana en el Barrio La Ortiza.

Los centinelas prefirieron indagar sobre su versión, encontrando que estaba solicitado por Colombia, por el delito de acceso carnal, a un menor de 14 años.

De inmediato procedieron a detenerlo y realizar los trámites para entregarlo a las autoridades solicitantes, en este caso las de la República de Colombia.

La entrega del detenido a Migración Colombia se realizó conjuntamente con la Policía Nacional Bolivariana, en el Puente Internacional Simón Bolívar.

Nota de prensa