Dos sujetos fueron detenidos por la Delegación Municipal San Cristóbal presuntamente por el desvalijamiento de vehículos.

Los individuos fueron identificados como L. E. Bermon Colmenares de 23 años y Á. Bermon Chávez de 27 fueron detenidos en el Barrio el Carmen de San Cristóbal, luego una denuncia interpuesta por la víctima.

Según la versión del CICPC presuntamente los sujetos supuestamente sustrajeron de su vehículo marca ford, una pieza comúnmente conocida como “computadora”.

Al ser vistos por los afectados escaparon del lugar en un vehículo marca chevrolet, modelo Aveo, color azul cielo, placas ac339ua, al ser notificados los agentes del CICPC activaron una  comisión que ubicó a los individuos en Barrio Obrero donde aparentemente fue perpetrado el hecho.

Con las investigaciones pertinentes, se logró ubicar el vehículo automotor y a los investigados que al realizarle la inspección al automóvil les fue incautada presuntamente una computadora propiedad de la víctima, una caja para herramientas y otras evidencias de interés criminalístico.

Los sujetos presuntamente realizaban recorridos por la ciudad y centros comerciales, donde posteriormente violentaban el sistema de seguridad de vehículos automotores para sustraer equipos electrónicos conocidos como computadoras.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack