Romero: “Pueblo del Táchira debe mantener la Paz”

Carlos Romero, Director de Política de la gobernación

Carlos Romero, Director de Política de la gobernación

El director de Política del gobierno bolivariano del Táchira, Carlos Romero invitó a la población tachirense a “no hacerse eco de los rumores que circulan por las redes sociales sobre hechos violentos”, y a “mantenerse en paz y con tranquilidad en sus hogares o sus sitios de trabajo”.

Explicó que en constante monitoreo con los prefectos de los 29 municipios del estado Táchira, “sabemos que se han efectuado actos patrióticos en calma y sin ningún hecho que lamentar, pese a que la derecha ha querido crear caos y violencia entre la población”.

“Este 19 de abril queremos agradecer a toda nuestra militancia por atender la convocatoria a celebrar los 207 años de declaración de nuestra independencia. Como nos caracteriza a los revolucionarios, comenzamos el día en paz y asistimos a la sesión especial del Consejo Legislativo para conmemorar la fecha patria y todo transcurrió en la más absoluta normalidad”, dijo.

Aseguró que con la sesión solemne y la asistencia de representantes del gobierno bolivariano, dirigencia y militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, movimientos sociales, populares, juventud y nuestras mujeres, hemos fortalecido nuestro nivel patriótico y el ideal revolucionario, de seguir garantizando más que nunca que Venezuela debe continuar siendo independiente”.

-Ahora más que nunca-agregó-, debemos garantizar que hay un pueblo que respalda en forma contundente al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, la gestión de nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora, porque hemos demostrado que con paz y alegría, si es posible poder manifestar en paz y en forma cívica y pacífica.

Comparó las dos formas de manifestar. “Por un lado los revolucionarios lo hacemos en paz y con alegría, y la derecha lo hace generando violencia, caos y zozobra”.

“Seguiremos luchando, estamos aquí atendiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro ante las amenazas que se han presentado,las cuales hemos venido denunciando día a día, por parte de una derecha que no quiere la paz, que solo quiere violencia einsiste en sus planes de sembrar en la población zozobra, terror y desasosiego”, sostuvo Romero.