Fundación Telefónica celebró con regalos Día del Niño

Fundación Telefónica entrega juguetes

Fundación Telefónica entrega juguetes

En el marco del Día del Niño y con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de la infancia venezolana, Fundación Telefónica Movistar, otorgó 400 juguetes a diferentes fundaciones, alcaldías y consejos comunales de la Gran Caracas que serán entregados  a infantes entre 5 y 12 años de edad en comunidades de  zonas vulnerables.  Este donativo es un aporte de los empleados de la empresa Telefónica | Movistar.

Valentina Ríos, gerente general de Fundación Telefónica Movistar, comentó que el desarrollo integral de la niñez venezolana es una prioridad para la empresa de telecomunicaciones y sus trabajadores colaboran activamente como voluntarios para mejorar las condiciones de vida de venezolanos en situación de vulnerabilidad. “Esta entrega de juguetes forma parte de las actividades de beneficencia que llevamos a cabo anualmente. Nos acompañaron Voluntarios Telefónica en representación de  los colaboradores que donaron los juguetes en diciembre pasado durante nuestra tradicional recolecta navideña”.

En total 16 instituciones de la Gran Caracas fueron beneficiadas. Nueve de ellas fundaciones: Alcance Victoria, Despertar, Reciclarte, Fundación El Albor, Fundación para la Defensa de la parroquia Antímano, Fundación Joaquín Boaz, Fundasonvi, Prescolar C.E.I.E. Jabillito y la Comisión Permanente de Ambiente y Turismo. Los 5 consejos comunales favorecidos fueron Simón Rodríguez, Mata de Coco III, Los Cajones, Luchadores por Mata de Coco y el de Terrazas del Winche.  También recibirán juguetes el Cabildo Metropolitano de Caracas y la alcaldía del municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Durante el acto que se llevó a cabo en la sede principal de Telefónica ubicada en Caracas, los representantes de las diferentes fundaciones, alcaldías y consejos comunales beneficiados, expresaron su agradecimiento por este valioso aporte. Carlos Guzmán, director de Reciclarte, aseguró que la entrega de juguetes la realizarán en zonas de escasos recursos para apoyar a niños necesitados. ”Estamos seguros que son muchas las sonrisas que regalaremos ese día en nombre de Fundación Telefónica Movistar”.

Con acciones como estas Fundación Telefónica Movistar continúa dejando una huella en el país, dando muestra de su alto compromiso social para sumar voluntades y transformar vidas. (NP)