CICPC captura a la machis en el 8 de Diciembre

Un sujeto fu capturado por funcionarios del CICPC adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal en las inmediaciones del Barrio 8 de diciembre, sindicado presuntamente de robar residencias en por los sectores de Barrio Obrero, Pueblo Nuevo y la Ferrero Tamayo.
El sujeto quedó identificado como J. E.  Sánchez Pirona 25 años alias machis,  quien se dedicaba a ingresar en horas de la madrugada en diferentes residencias en la parte alta de san Cristóbal para hurtar objetos de valor, luego de as investigaciones del Comisario Wilmer Uribe en conjunto con el Comisario Jefe Daniel Méndez y un grupo de funcionarios adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal  se logró la aprehensión  de dicho sujeto quien operaba en estos sectores.
Luego de realizar múltiples investigaciones los agentes del CICPC y análisis telefónicos, vídeos colectados en los diferentes lugares donde cometía los actos, entrevistas a testigos, se logra establecer que en todos y cada uno de los lugares, participaba la misma persona, debido a las características antropométricas, vestimenta y habilidades para escalar hacia los inmuebles.
Asimismo por medio de la División de Criminalística Táchira, se logró comparar las huellas dactilares del detenido con las huellas encontradas en los diferentes sitios donde supuestamente había ingresado, estableciendo su coincidencia en las huellas, comprobando que dicho sujeto es el autor material de los hechos, el cual se encontraba siendo investigado en más 10 diez averiguaciones por el delito de Hurto.
Durante la captura  se le localizaron 02 teléfonos celulares con estatus de solicitados por robo y el sujeto quedó a ordenes de la fiscalía.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack