CICPC captura atracadores en Capacho

Funcionarios del CICPC integrantes del Eje de Investigaciones de Vehículos, base San Cristóbal capturaron cinco peligrosos delincuentes que se dedican al presunto robo en viviendas y hurto de vehículos durante un procedimiento ejecutado en Capacho Nuevo.
.
Los sujetos fueron identificados como C. A. Molina Varela de 27 años con antecedentes por porte, detención y ocultamiento de arma de fuego,  Y.  J.  Vivas Ríos de 24, por desvalijamiento de vehículos y robo genérico H. J. Ariza Cárdenas de 32 por posesión ilícita de supuestas sustancias estupefacientes y psicotrópicas, J. A. Colmenares Galvis de 20 años por robo en grupo armado o disfrazado y A. A.  Barrientos Hernández de 22.
.

Estos delincuentes utilizaban armas de fuego para cometer sus fechorías, para posteriormente comercializar los objetos y vehículos robados, obteniendo beneficios económicos. .
.
Al momento de la captura se incautó una bolsa de presunta droga, un chaleco antibalas, un tapabocas, prendas de vestir, dos celulares marca Motorolla y Samsung, solicitados por robo y hurto de vehículo; un arma de fuego, tipo chopo, sin marca visible; una moto Bera, Socialista, placa AB7E72S y un carro Ford, Fiesta, años 2011, placa AC5O0S y quedaron a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia y Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack