CICPC captura criminales del Nevada

pc sc crimen 650

Dos sujetos fueron capturados por detectives del CICPC como los presuntos autores del crimen perpetrado contra Charles Parra, deportista asesinado en la caminería de la Rotaria al Nevada.

Detectives de la  Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas luego de recolectar  pistas y establecer posibles móviles en la división de telecomunicaciones triangularon llamadas y mensajes de las últimas horas hasta dar vía satelital con la ubicación y posicionamiento del dispositivo telefónico en un centro de reparaciones.

Al llegar la sitio los investigadores sometieron a interrogatorio a u individuo que tenía en su poder el celular de alta gama y este reveló detalles de la compra del teléfono a dos sujetos.

Al tener la evidencia necesaria para las pesquisas los agentes del CICPC ubicaron residencias en la Calle Principal del Barrio Las Flores, en su parte alta donde pululan sujetos dedicados a robos, atracos y homicidios ocurridos en Táchira, que generalmente perpetran en las inmediaciones de esta comunidad como El Parque Metropolitano y la caminería del cerro Nevada y zonas como la Rotaria o la avenida 19 de abril.

Al llegar en labores de inteligencia, indagando los funcionarios del CICPC sobre posibles guaridas de los asesinos, dieron con el paradero de dos sujetos de 19 años enconchados en una viviendo del sector donde ejecutaron un allanamiento y capturaron a dos sujetos.

Cumplidas las labores policiales fueron puestos a ordenes de la Fiscalía del Munisterio público Douglas Díaz y Enmanuel Lobo de 19 años como presuntos implicados y autores materiales del homicidio del deportista Charles Parra de 40 años.

En versiones extraoficiales en la evidencia recolectada por los detectives que incrimina a los autores del crimen están prendas de vestir de los asesinos y el arma blanca tipo cuchillo que al realizar las pruebas de laboratorio los funcionarios Forenses del CICPC arrojó positivo en la prueba del luminol.

Al tener la evidencia contundente contra los presuntos asesinos procedieron a llevarlos a los calabozos de este cuerpo policial donde esperan inicio de juicio y posterior condena que oscila entre 15 y 20 años de prisión.

Said Cárdenas CNP 13868