CICPC captura dos presuntos atracadores en La Concordia

CICPC captura dos presuntos atracadores en La Concordia
Detectives e Inspectores del CICPC en labores de pesquisas en San Cristóbal, lograron la captura de dos individuos que se movilizaban por las inmediaciones de La Concordia en una motocicleta. Luego de recopilar evidencias del modus operandi de los sujetos en labores de campo procedieron a ejecutar la acción policial.
Los funcionarios del CICPC interceptaron a los individuos en las inmediaciones de La Concordia cuando se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, modelo Ax100-2, año 2001, placas aee902, al ser detenidos para el procedimiento de revisión corporal les descubrieron que portaban un arma de fuego con cartuchos y municiones.
Los investigadores del CICPC en Investigaciones de campo y experticias técnico científicas demostraron que los antisociales portaban un arma de fuego y a bordo de una moto, merodeaban varios sectores de la parroquia, amedrentando a los transeúntes con la finalidad de apoderarse de sus objetos de valor para beneficiarse económicamente.
Los agentes del CICPC adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal al recopilar la evidencia, identificaron a los sujetos como  E. J.  Pernía de 20 años y J. J.  Novoa de 19 por cometer el delito de robo a mano armada  y se les incautó como evidencia una motocicleta marca Suzuki, modelo Ax100-2, año 2001, placas aee902 y se recuperaron varias joyas pertenecientes a sus víctimas.

Los sujetos fueron llevados a las sede del CICPC en San Cristóbal y quedaron a sometimiento de la justicia a cargo de la la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack