CICPC captura dos presuntos falsos odontólogos en San Cristóbal

Luego de una serie de investigaciones del CICP realizado por funcionarios de la delegación municipal San Cristóbal, dieron con el paradero de dos supuestos odontólogos permitió la ubicación y aprehensión de  R. Manríque Suárez de 44 años de edad y A. Manríque Suárez de 47,  quienes presuntamente usurpaban funciones como odontólogos, perjudicando la salud de la población tachirense.

Los hermanos, aparentemente prestaban sus falsos servicios en la clandestinidad, en un laboratorio llamado «Andino», ubicado en la séptima avenida con calle 3, municipio San Cristóbal, estado Táchira.

Estos sin ningún tipo de certificación practicaban supuestas labores odontológicas, ocasionando daños a la salud bucal de sus pacientes.

En el falso consultorio, los funcionarios adscritos a la Brigada Contra Fraudes y Estafas, recuperaron algunas evidencias como, instrumentos y piezas utilizadas para la práctica de odontológica, así como facturación y diagnósticos a pacientes.

El procedimiento policial, fue realizado por la Brigada Contra Fraudes y Estafa junto a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack