CICPC captura sujeto solicitado por homicidio

.

Funcionarios del CICPC pertenecientes a las Sub Delegación de San Antonio del Táchira lograron la captura de un sujeto incurso en diversos delitos.

El sujeto fue detenido luego de ejecutar un presunto robo contra una joven en San Antonio en el Barrio Miranda de la frontera del Táchira con Colombia, a quién le robo el celular con amenaza de muerte.

El individuo fue identificado como F. Valois de 36 años y esta solicitado por robo y varias causas penales.

Funcionarios del CICPC practicaron la aprehensión en flagrancia cuando le había arrebatado el teléfono celular a una joven en el Barrio Miranda y el sujeto emprendió veloz huida y en una breve persecución en búsqueda del mismo fue abordado a poca distancia donde la momento de la inspección corporal, entre sus pertenencias le incautaron un teléfono celular marca: HUAWEY, Modelo: MRD-LX3, Color: Dorado, propiedad de la víctima.

Al sujeto también le incautaron diez balas del calibre 7.62×39 y un envoltorio de regular tamaño con cierre hermético elaborado en material sintético transparente, contentivo en su interior de restos vegetales de presunta droga conocida como marihuana.

Al revisar su prontuario policial lograron establecer los detectives del CICPC que dicho sujeto era solicitado por varias causas entre ellas, por el delito de robo genérico, ante la Sub Delegación San Antonio del Táchira, delito de Homicidio Intencional, ante la Sub Delegación San Antonio del Táchira y solicitado por el Juzgado 3ro de Ejecución del Estado Táchira, por el delito de Homicidio.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack