CICPC captura sujetos solicitados por la justicia en Táchira

CICPC EVIDENCIAS 650

Funcionarios de la Base de Vehículos del CICPC en Rubio, en investigaciones recuperación de vehículos conjuntamente con funcionarios de la guardia nacional  en lograron recuperar un vehiculo tipo moto marca BERA, modelo BR 200, placa AO3S74A tripulada por un sujeto identificado como aprehendido C. A. Niño , venezolano, 30 años de edad.

Al momento de ser verificada la identidad y los documentos de ley de la motocicleta , la unidad estaba solicitada en la Subdelegación Rubio, por el delito robo, quedando el mismo detenido a orden de la fiscalía 08 del Ministerio Público.

En labores de campo, Funcionarios adscritos al Eje de Vehículos- Base San Cristóbal, practicaron la aprehensión del ciudadano M. E. Martínez Venezolanlo 42 años, quién al ser verificado por el Sistema de Investigación e Información Policial , SIIPOL,  arrojó que se encuentra solicitado por el Juzgado tercero de ejecución del Táchira por el Delito de aprovechamiento de Vehículo.

En otro procedimiento funcionarios adscritos al Eje de Vehículos- Base San Cristóbal lograron la aprehensión de K. Cáceres Parra,  venezolano, de 22 años, quien tienen orden de captura por el delito de Homicidio Calificado y Robo agravado de vehículo, por el Tribunal Septimo de Control del estado Táchira; quedando detenido en la Sub Delegación San Cristóbal, a órdenes del Tribunal que lo requiere.

Con estos procedimientos los funcionarios del CICPC continúan en las labores de investigación y captura de criminales que azotan a los ciudadanos en Táchira y Venezuela.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack