CICPC captura sujetos solicitados por tribunales con presunta droga

Dos sujetos fueron capturados por funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal San Cristóbal que están solicitados y  transportaban presunta marihuana en su automóvil.

Los individuos quedaron identificados como J. G. Rojas Vera de 45 años solicitado  por el Juzgado primero de Control de San Antonio del Táchira por el delito de asociación ilícita para Delinquir y D. J. Jaimes Negron de 36 año solicitado por el Juzgado segundo de control del .Zulia por el delito de homicidio calificado.
Los funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos del CICPC practicaron la aprehensión de los individuos en la avenida Manuel Felipe Rugueles conocida como la octava avenida cerca  a la pasteurizadora Táchira en San Cristóbal, a los sujetos luego de realizar una inspección de rutina al vehículo en el que transitaban les incautaron un envoltorio de regular tamaño, de material sintético, color azul, contentivo en su interior de restos vegetales de presunta marihuana, con un peso aproximado de 500 gramos y dos teléfonos celulares, dichos sujetos al ser verificados ante nuestro Sistema Siipol, arrojó sus estatus de solicitados.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack