CICPC capturó a la banda del kiro en La Grita

Dos sujetos mayores de edad y un adolescente fueron capturados por funcionarios del CICPC en La Grita, capital del municipio Jáuregui, en la alta montaña del Táchira   por el presunto hurto en una vivienda

Los sujetos fueron denunciados por la víctima del presunto hurto a su vivienda  y de inmediato iniciaron las pesquisas de la Delegación Municipal La Grita bajo la dirección del Comisario General Wilmer Uribe  en conjunto con el Comisario Jefe Ángel Peña, que realizaron una inspección técnica dentro de la vivienda, donde lograron colectar manchas de presunta naturaleza hemática al igual que algunas evidencias.

Los investigadores del CICPC procedieron a las entrevistas de testigos y se inició un trabajo de investigación de campo, donde luego de una ardua búsqueda en horas de la madruga lograron la aprehensión en el barrio Santa Rosa, en La Grita de dos  presuntos integrantes de esta «Banda hamponil que se hacen llamar «Los Kiro» dedicados a hurtar viviendas.
A los sujetos les incautaron en su poder parte de los presuntos objetos hurtados que supuestamente ocultaban en sus residencias, en las indagaciones  dieron con el paradero del tercer integrante de esta banda alias «El Kiro» quién fue visualizado en un vehículo tipo moto marca YAMAHA color vinotinto, modelo DT y este al notar la presencia policial se dio a la fuga, iniciando una persecución en una vivienda donde fue detenido.
Al sujeto le identificaron una herida abierta en su mano derecha con bordes irregulares presuntamente causada con un objeto con bordes filosos y le decomisaron  más pertenencias de lo presuntamente sustraído de dicha vivienda, reconociendo su participación en el presente hecho. Quedando detenidos y a orden de la Fiscalía conocedora del caso. Los sujetos quedaron identificados como J. A.  Duque alias El Kiro de 26 años y V. S. Padilla Pulido de 24 y un menor de edad.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack