CICPC capturó a un sujeto por el presunto robo de 24 millones de pesos y quedaron dos en fuga

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Robos de esta Delegación Municipal San Cristóbal del CICPC  luego de realizar arduas investigaciones de campo en materia de robo y análisis telefónico, practicaron la aprehensión de un sujeto identificado como H. Ch. Sánchez 18 años por el presunto delito de Robo.

Este individuo presuntamente ejecutó, en las inmediaciones de  la Guayana, en Residencias Monterrey de San Cristóbal con dos supuestos complices el presunto robo de un bolso contentivo de  24.500.000  pesos colombianos, los cuales quedaron a encontrarse en el sector Santa teresa, mas abajo del Seguro Social para negociar la compra de unos dólares.

Los dos sujetos que son investigados y que estan en fuga junto al capturado  aparentemente despojaron a dos ciudadanos  de la suma millonaria, cuando al llegar las víctimas al sitio de encuentro, los despojaron de su dinero en pesos y salieron huyendo en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, sin placas, color Rojo que también quedó retenido.

Este caso esta a la  orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, para desmantelar esta banda.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack