CICPC capturó ladrones de bicicletas de la Lotería del Táchira

Funcionarios de la Delegación Municipal San Cristóbal del CICPC  San Cristóbal capturaron dos sujetos por el presunto hurto de dos bicicletas pertenecientes del Equipo Élite de Ciclismo de la Lotería del Táchira en San Cristóbal.

Los sujetos fueron capturados en el Parque 12 de febrero, Parroquia Táriba del municipio Cárdenas, luego de ejecutar los agentes del CICPC técnicas de investigación de funcionarios adscritos a esta Delegación Municipal del CICPC con la triangulación de las llamadas realizadas y mensajes de textos enviados por los detenido desde teléfonos móviles junto a investigaciones de campo pertinentes y análisis fílmicos  logrando la identificación de los mismos.

La hipótesis que tiene mayor peso es que los supuestos autores del robo ingresaron en horas de la madrugada a las instalaciones del edificio sede, en la zona donde funciona el Club de Ciclismo Lotería del Táchira en la avenida Libertados y se llevaron las bicicletas.

Los capturados fueron identificados como W. Carrillo Colmenares  de 18 años y E. D. Carrillo Colmenares de  18, con unas mediante visita domiciliaria a las residencias de estos individuos los agentes del CICPC se lograron la recuperación de las Bicicletas marca Specialized, pertenecientes al Equipo Élite de Ciclismo de la Lotería del Táchira. mientras que los detenidos están a orden de la fiscalía conocedora del caso.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack