CICPC capturó los presuntos asesinos de la abogada en Colón

El asesinato de una abogada civil retirada, identificada como Solvey Del Carmen Useche Cárdenas de 65 años, ocurrido en el sector Urdaneta, San Juan de Colón, municipio Ayacucho del estado Táchira, fue resuelto por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Peales y Criminalísticas  tras dar con la captura de los presuntos implicados.

Gracias a la rápida acción de pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Base La Fría y la Delegación Municipal La Fría, se logró comprobar que el hecho se suscitó en momentos que el detenido, identificado como O. J. Durán Guerrero de 20 años se presentó en la residencia de Solvey, con la finalidad de reunirse con una menor de 15 años detenida, nieta de la victima para sostener un encuentro amoroso a escondidas.

Al ser sorprendidos por la profesional del derecho se originó una riña y le propinaron múltiples golpes a la abogado Solvey del Carmen, que le causaron la muerte a la sexagenaria.

Al supuestamente perpetrar el crimen es por ello que los detenidos decidieron llevar el cadáver a bordo una camioneta Hyundai Santa Fe, color beige, propiedad de la víctima hasta las cercanías de la población de Lobatera, lugar donde le prendieron fuego.

En el proceso de investigación se logró recuperar el vehículo totalmente combustionado en el sector  la Jabonosa, del municipio Ayacucho.

En las investigaciones los agentes del CICPC lograron la captura de los detenidos que están a la orden del Ministerio Público.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack