CICPC capturó sujeto como presunto implicado en la supuesta mega estafa del gas

Un individuo fue capturado por funcionarios del CICPC por funcionarios de Delegación Táchira por presuntamente estar implicado en la supuesta estafa de compra de cilindros de gas a sus vecinos en La Popita, de San Crsitóbal.

El sujeto detenido por los funcionarios del CICPC , luego de recaudar pruebas y denuncias de esta supuesta negociación para la venta de gas quedó identificado como Carvajal Novoa de 54 años de edad y aparentemente es vecino del sector.

Carvajal fue presuntamente el intermediario para  realizar la supuesta compra de cilindros de gas a sus vecinos de La Popita, a este ciudadano le entregaron  la suma de 2 millones 190 mil pesos para la recarga de 70 cilindros  entregados por los vecinos de esta zona, pero, al pasar los días indicó a sus vecinos que no tenía ni el dinero, ni los cilindros, situación que provocó la rabia de los habitantes que denunciaron el hecho ante el CICPC.

Los detectives del CICPC, continúan con las investigaciones de campo para establecer donde y quienes compraron los cilindros vacíos, que son objetos provenientes del delito y dan pena de cárcel, al igual que están tras la búsqueda del sujeto que organizó esta mega estafa del gas.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack