CICPC da de baja presunto paramilitar

CICPC 650

Funcionarios del CICPC en labores de lucha contra el crimen dieron de baja en un enfrentamiento, luego de sufrir un ataque por sujetos armados en la frontera a un individuo identificado como Asdrubal Chacón, presunto paramilitar perteneciente a la banda los rastrojos.

El fallecido según investigaciones del CICPC pertenecía a la banda los rastrojos, que esta sindicada de munltiples delitos en el Táchira.

El sujeto, se resistió a ser sometido por la justicia y desacató la voz de alto de la comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Base San Cristóbal de la Delegación Estadal Táchira.

Los hechos ocurrieron en la vía Lobatera, 900 metros al pasar la alcabala de Copa de Oro, municipio Guasimos con destino a Palo Grande, en el sitio el presunto paramilitar identificado como Asdrubal Chacón enfrentó a los funcionarios del CICPC y  resultó herido,fue trasladado al hospital Fundahosta de Táriba, donde falleció luego de ser ingresado.

El individuo según registro policial tenía solicitud por ocho homicidios, robo, lesiones y estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control del Estado Táchira.


Al sujeto le incautaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, cuatro proyectiles calibre 38, dos conchas de bala 9 milímetros, dos conchas de bala calibre 38 y sustancia Hemática

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack