CICPC desmantela banda que desvalija vehículos

CICPC 650

Funcionarios del CICPC Táchira capturaron cuatro personas por el presunto desvalijamiento de vehículos en San Antonio del Táchira.

Los funcionarios de la Subdelegación San Antonio del Táchira en labores de investigación y búsquedas de redes hamponiles en la frontera tachirenses ejecutaron un operativo en la avenida Venezuela, del municipio Bolívar del estado Táchira.

En el sitio fueron capturados cuatro personas identificadas como A. Carrillo de 39 años, R.  Castro Medina de 30, L. Garcia Castro de 29 y Y. Y. Prato de 30, dedicados supuestamente al desvalijamiento de vehículos.

Los detectives e inspectores del CICPC en las averiguaciones realizadas descubrieron que los presuntos delincuentes se trasladaban en un vehículo tipo camión, marca Mercedes Benz, con Furgón, placas 26ESAL.

Al el cual al ser verificado por los agentes del CICPC,  descubrieron en el interior  44 partes de carrocerías de vehículos totalmente desvalijados que pretendían trasladar hasta Colombia para su comercialización.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Táchira, para el respectivo procedimiento de ley.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack