CICPC desmantela y captura banda del pantallazo en Palo Gordo

Funcionarios de la Brigada contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo del CICPC Táchira lograron la captura de tres sujetos en Palo Gordo, municipio Cárdenas en la urbanización La Trinidad.
Luego de recabar evidencias en investigaciones de campo los agentes del CICPC se movilizaron al municipio Cárdenas,  para dar con el paradero de esta banda que se dedicaba  a estafar personas por medio de captures de transferencias falsas.
Los detectives del CICPC adscritos a la «Brigada Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo», practicaron la aprehensión de estos sujetos que según una versión extraoficial se dedicaban a contactar a las víctimas a través de las redes sociales con la finalidad de comprar alimentos de primera necesidad.
El modus operando es enviar mediante la aplicación  SNIP/PANTALLAZO o capture de una presunta transferencia, luego de obtener la mercancía y luego perdian todo tipo de contacto con las mismas y las personas al verificar sus respectivas cuentas se percataban que no había ninguna transferencia.
Por este delito quedaron detenidos J. G.  Guillen de 29 años, Y. Izarra de 20 años, J. Cruz Milato 31 años que estaba Solicitado ante el juzgado cuarto de control del Edo. Táchira por el delito de Hurto agravado y Resistencia a la autoridad, los sujetos quedaron a ordenes de la fiscalía que continuará con el procedimiento.
Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack