CICPC detuvo al Tato por presunto robo de locales en Barrio Obrero

CICPC detuvo al Tato por presunto robo de locales en Barrio Obrero
Expertos de la Delegación Municipal San Cristóbal, Brigada Contra Hurtos, lograron la captura de un sujeto que se dedica al presunto robo de locales comerciales en Barrio Obrero en horas de la moche y madrugada, violentando los sistemas de seguridad para perpetrar los delitos.
Los agentes del CICPC en sus labores de investigación de campo, luego de varias denuncias, establecieron un cerco para dar con el paradero de la banda y quienes eran sus cabecillas, logrando capturar a un individuo, apodado el Tato que violenta  los sistemas de seguridad de los locales comerciales en Barrio Obrero en horas imprecisas de la madrugada y sacaba artefactos electrodomésticos y equipos electrónicos.
Según la versión extraoficial el Tato, utilizaba su agilidad para sustraer electrodomésticos, que posteriormente eran comercializados a terceras persona mediante ofertas vía WhatsApp, donde la única forma de pago era en pesos colombianos o dólares americanos.
En el procedimiento el CICPC logró capturara a G.  A. Carvajal de 27 años apodado El Tato, como  evidencia incautada le retuvieron mercancía  del supuesto robo y el detenido quedó a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack