CICPC detuvo sujeto que operaba en redes sociales por presunto robo y estafa en Táchira

Funcionarios del CICPC adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal intervinieron policialmente con prontuario policial por el supuesto  tráfico de drogas y lesiones personales en el sector Las Margaritas, parroquia La Concordia, de San Cristóbal.

El individuo supuestamente es integrante de la banda delictiva apodada Los Ivanoc y fue identificado como G. Ender Jaimes García de 23 años en un operativo de investigación d la denominadas redes sociales donde ofrecía la venta falsa de vehículos y citaba a las víctimas en lugares específicos para aparentemente someterlas, atracarlas y las amedrentarlas con el objetivo de despojarlas de dinero en efectivo y pertenencias de valor.

El sujeto solicitado por los cuerpos policiales fe capturado en flagrancia y en  el procedimiento  le incautaron  una moto Bera Socialista y dos equipos móviles marca Redmi y Nokia y quedó a ordenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Este tipo de delitos durante la cuarentena obligatoria de contingencia contra el coronavirus es una de las formas delictivas que utilizan los delincuentes.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack